Jueves 08 de Noviembre de 2018
LA SIGUEN ROMPIENDO

La santafesina Sebastián fue subcamepona continental en Trujillo.
La santafesina Sebastián fue subcamepona continental en Trujillo.
La santafesina Julia Sebastián fue segunda en los 100 pechos en el Sudamericano que se está realizando en . Solamente fue superada por otra argentina, la cordobesa Macarena Ceballos.

Pasó a primera jornada de la natación en los Juegos Sudamericanos, certamen que se está desarrollando en la ciudad de Trujillo, Perú. En la primera cita hubo destacada presencia argentina y nuestros compatriotas se quedaron con varias medallas.

La santafesina Julia Sebastián obtuvo la medalla de plata en los 100 metros pecho con un registro de 1 minuto, 8 segundos 43 centésimos siendo solamente superada por la cordobesa Mcarena Ceballos, quien hizo un tiempo de 1m08s25.

Así, las dos argentinas repitieron el mismo rendimientos tras lo que fueron las competencias en Mar del Plata 2014 y en Asunción 2016. La cordobesa, de 22 años, se proclamó ayer tricampeona continental.

Además hubo más doradas para la delegación argentina. La juvenil Delfina Pignatiello ganó los 200 libre mientras que Andrea Berrino se quedó con el oro en los 100 espalda. En tanto, hubo plateadas para Virginia Bardach (en los 200 medley) mientras que el bronce lo consiguieron el santafesino Federico Grabich (en 200 libre) y Florencia Perotti (en 200 medley).



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.