Viernes 09 de Noviembre de 2018
VOLVER A LA VICTORIA

Unión derrotó a Deportivo Norte en el Malvicino con un muy buen trabajo de Correa y Rodriguez. Lo que se viene, visitante de Sp. América en Rosario.

 

Unión de Santa Fe consiguió anoche su segundo triunfo en esta temporada de la Liga Argentina al derrotar a Deportivo Norte de Armstrong. El juego, concretado en el Estadio Angel Malvicino, finalizó 91 a 84 con parciales de 25-31, 53-48 y 73-60. 

Patricio Rodriguez fue el máximo anotados del elenco 'rojiblanco' con 21 puntos y 6 rebotes mientras que Emiliano Correa aportó desde su cuenta personal 18 canastas. En la visita, el capitán Gallegos sumó 21 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes mientras que Fraga logró 24 canastas y 5 pases.

Tras un buen arranque de la visita con un Fraga intratable y con altos porcentajes en lanzamientos de campo, Unión pudo acomodar sus líneas y, desde el segundo cuarto, pudo dominar a su rival en el juego y en el placard. 

Tan solo en la recta final tuvo zozobras cuando pasó de estar arriba por 14 (79-65) a quedar a solo 6 con un poco menos de dos minutos por jugar. Dos lanzamientos externos de Rodriguez y Correa le dieron nuevamente la distancia tranquilizadora para sumar su segunda victoria en cinco partidos disputados.

Lo que se viene será visitar en el Amilcar Tamburri a Sportivo América de Rosario en la noche del próximo jueves 15 de noviembre. 

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.