Viernes 09 de Noviembre de 2018
SE ACCIDENTÓ UNA JUGADORA DE VOLEY SANTAFESINA

Se trata de la sancarlina Marianela Robinet, de 33 años. Viajaba junto a sus dos hijos en zona cercana a Saladillo.

Cerca de las 17.00 del pasado lunes en la ruta 205 km 173 se produjo un fatal accidente en el que se vieron involucrados dos autos y un camión. Siete personas fueron derivadas al Hospital Posadas de Saladillo y lamentablemente el joven jugador de padel de Olavarría, Gonzalo Salías falleció horas después en el Hospital.

En el accidente se vieron involucrados dos autos y un camión. En un Citroën C3 color gris viajaban 3 personas. Al mando del vehículo estaba la santafesina Marianela Robinet y sus dos hijos de 7 y 1 año respectivamente, que fueron trasladados a un nosocomio de La Plata. También participó del accidente un Toyota Corolla en el que viajaban el fallecido Gonzalo Salías, su padre Rubén y su hermanita de 9 años de edad y un camión.

Robinet, sancarlina ex jugadora de Central SC y de la Selección Nacional, próxima a cumplir  35 años, se encuentra internada en terapia intensiva. Según referentes médicos de Saladillo, Robinet presenta politraumatismos importantes como fractura de pelvis, fémur y de antebrazo expuesta y neumotórax, A pesar de esto, ella se encuentra consciente y está siendo trasladada en estas horas a otro centro de salud. Con ella viajaban dos menores, uno de 7 años que fue derivado sin complicaciones importantes, mientras el otro, de un año, sufrió una fractura de la cervical 1 y también fue derivado.

Desde este lugar velamos por una pronta mejora de su salud y la de sus hijos. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.