Viernes 09 de Noviembre de 2018
BUENAS FAENAS DE LOS SANTAFESINOS

El nadador de Unión de Santa Fe Gabriel Morelli fue séptimo en 50 pecho
El nadador de Unión de Santa Fe Gabriel Morelli fue séptimo en 50 pecho
Julia Sebastián obtuvo una plateada. Misma medalla consiguieron Grabich y Grassi. Morelli y Serra también dieron su presente.

 

Pasó otra jornada más en el Sudamericano de Natación en Trujillo, Perú, y el rendimiento de los nadadores argentinos sigue creciendo. Entre ellos están varios santafesinos que continúan sumando medallas y experiencias.

Luego de su medalla de plata en los 100 pecho, Julia Sebastián obtuvo un nuevo segundo puesto pero esta vez en la distancia de 50 pecho. El registro de la nadadora surgida en Regatas SF fue de con 31s74 mientras que la cordobesa Macarena Ceballos, que había sido campeona en los 100 pecho, se quedó con el bronce con 32s10.

Los santafesinos Santiago Grassi y Federico Grabich junto a las cordobesas Andrea Berrino y Macarena Ceballos consiguieron la medalla de plata en la prueba de Relevo 4x100 m. Combinado Mixto. El tiempo registrado fue de 3m54s26, a 1s95 del Récord Argentino y a 3s21 del equipo ganador: Brasil.

Además, la segunda jornada del Sudamericano tuvo la presencia de dos santafesinos en la misma competencia: los 50 Pecho. Allí, el nadador de Unión de Santa Fe Gabriel Morelli fue séptimo con un tiempo de 29s01 mientras que el deportista de Gimnasia de Santa Fe Joaquín Serra, de 23 años, marcó 29s21.



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

LA SIGUEN ROMPIENDO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.