Domingo 11 de Noviembre de 2018
IRLANDA FUE MÁS SOLIDO QUE LOS PUMAS

Los locales se destacaron en el scrum y derrotaron a Argentina por 28 a 17.

Irlanda fue más sólido y venció a Los Pumas por 28 a 17 en el Aviva Stadium de Dublín. El equipo argentino dejó todo y mostró fiereza en defensa, pero no le alcanzó para torcer la historia en un segundo tiempo que se le hizo cuesta arriba.

Hasta los 20 minutos del complemento el partido fue palo y palo, pero a a partir de ese momento encontró la solidez que le faltaba para empezar a definir el encuentro.

El único try de los argentinos en el partido fue anotado por Bautista Delguy en el primer tiempo, mientras que el apertura Nicolás Sánchez es autor de 12 puntos. El scrum fue el principal déficit de los argentinos en el partido.

El trámite del encuentro en el primer tiempo fue parejo, aunque Irlanda prevaleció en el juego posicional a través del line y del scrum, mientras que los argentinos estuvieron finos en el manejo de manos pero les faltó algo de potencia con los forwards.

Irlanda: Jordan Larmour; Keith Earls, Robbie Henshaw, Bundee Aki y Jacob Stockdale; Jonathan Sexton y Kieran Marmion; CJ Stander, Sean O'Brien y Peter O'Mahony; James Ryan e Iain Henderson; Tadhg Furlong, Rory Best y Cian Healy.

Los Pumas: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Bautista Delguy; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Guido Petti y Pablo Matera; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Santiago García Botta.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.