Domingo 25 de Noviembre de 2018
LAS CHICAS A TUCUMÁN

Nerina Villa, una de las jugadoras convocadas para representar al rugby femenino de la USR
Nerina Villa, una de las jugadoras convocadas para representar al rugby femenino de la USR
Será el seleccionado femenino juvenil de la USR, en las instalaciones del Cadillal RC ubicado en la provincia de Tucumán

Conforme al impulso de desarrollo del rugby femenino en la Argentina, la Unión de Rugby de Tucumán tendrá a su cargo el primer torneo de selecciones de juveniles.

El certamen se disputará bajo la modalidad de juego reducido, en categoría para Menores de 18 años, y se jugará en dos zonas de tres equipos. Allí jugarán todos contra todos en cada grupo, dos de clasificación y una final.

Las finales serán definidas por los primeros de cada zona entre sí, por los segundos, y terceros, respectivamente. La competencia se desarrollará solamente el domingo 25, y contará con la participación de Tucumán, Salta, Nordeste, Santa Fe, Santiago del Estero y Andina.

La escuadra santafesina debutará el domingo, a las 11, frente a Santiago del Estero, y posteriormente, lo hará a las 12, frente a Andina, conformada por La Rioja y Catamarca.

El plantel de la Unión Santafesina de Rugby que tiene como responsables a Celeste Abba, Vanesa Mandirola, Natalia Elizalde y Andrea Córdoba viajará con las siguientes chicas: Nerina Villa (Cha Roga), Ariadna Serra (Cha Roga), Irina Román (Cha Roga), Celmira Quiroga (CRAR), Renata Pautasso (Querandí RC), Milena Olivera (Cha Roga), Nahir Ianela Macaine (Cha Roga), Yanina Escalada (Ceres RC), Lourdes Bianchi (Corondá RC), Yael Bertone (Cha Roga), Hanan Asef (CRAR) y Yoana Arce (Cha Roga).

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.