Domingo 25 de Noviembre de 2018
CIERRE A PURO GOL

Las Leonas golearon a China en el juego que definía quién se quedaba con el bronce en está última edición del Torneo de Campeones.

 

El equipo femenino de la Argentina goleó 6 a 0 a China en el partido que determinaba que equipo se quedaba con la medalla de bronce de la última edición del prestigioso certamen internacional denominado Trofeo de Campeones.

Los tantos del equipo liderado por Agustin Corradini fueron conseguidos por Delfina Merino, 'Majo' Granatto -2-, Julieta Jankunas, Martina Cavallero y Sofía Toccalino.

Recordemos que el camino en este certamen lo comenzó con tres derrotas (1-2 en el debut ante  Australia con gol de Granatto; 0-3 vs Holanda y 0-2 vs China) para luego recuperarse ante Japon (4-0, con tantos de Trinchinetti, Gorzelany y Jankunas -2-) y Gran Bretaña por 1-0 (gol de Vicky Sauze) lo que le permitió llegar al juego por la medalla de bronce.

Tras lo que fue este juego, la Argentina -número cuatro del ranking mundial- consiguió la medalla de bronce en esta última edición del certamen internacional al que llegaron como defensoras del título tras la conquista en el último torneo jugado en Londres en 2016.

Es para destacar que las Leonas llegan como las máximas ganadoras en la historia del torneo. De 22 ediciones disputadas, Argentina se quedó con siete, seguida por Australia y Holanda - ambos disputarán la final este domingo - con seis cada uno. Además, Corea, China y Alemania conquistaron en una oportunidad el certamen.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.