Lunes 26 de Noviembre de 2018
DOS SANTAFESINOS A PARAGUAY

Dos jugadores de la Unión Santafesina participarán del Torneo Sudamericano Juvenil M18 que se desarrollará en Asunción del Paraguay esta semana.

Desde el viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre se llevará a cabo el Torneo Sudamericano M18 Challenge (#SARChallengeM18), la nueva competencia de Sudamérica Rugby que se organizará en conjunto entre la Unión de Rugby del Paraguay y el Comité Olímpico Paraguayo.

Participarán los seleccionados juveniles de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Del elenco nacional participarán dos jugadores que pertenecen a equipos afiliados a la Unión Santafesina. Se trata de Bautista Grenon del C.R.A.I. y de Lucas Nowotny de Cha Roga Club,

El certamen se disputará en el Estadio Héroes de Curupayty, en el predio del Comité Olímpico de Paraguay que ya ha recibido en sus instalaciones de High Performance (alto rendimiento) varias competencias de Sudamérica Rugby en 2018.

Esta competencia se dará bajo el “sistema americano”, es decir, todos contra todos, a suma de puntos y con tiempos reducidos (2 tiempos de 20 minutos cada partido).

Víctor Luaces, Secretario de Sudamérica Rugby dijo que: “Sudamérica Rugby continua promoviendo y creando nuevas competencias en las categorías juveniles en Rugby XV y 7´s".

“Sudamérica Rugby agradece a la Unión de Rugby del Paraguay por ayudar a organizar el último torneo de un año que ha sido muy bueno para Sudamérica Rugby y que ha tenido mucha actividad en ese país”, finalizó.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.