Lunes 26 de Noviembre de 2018
TODO DEFINIDO PARA EL INICIO DE TEMPORADA

El entrenador de Los Pumas 7's Gomez Cora ya tiene definido el plantel con el que afrontará la primera gira de esta temporada de juego reducido.

El Head Coach de Los Pumas 7s, Santiago Gómez Cora, confirmó el plantel de 13 jugadores que participará de las primeras dos etapas de la temporada del Circuito Mundial de Seven, en Dubai (30 de noviembre y 1ero de diciembre) y Ciudad del Cabo (8 y 9 de diciembre).

La inclusión de los juveniles Lucio Cinti e Ignacio Mendy, ganadores de la medalla dorada con el M-18 en los Juegos Olímpicos de la juventud, sumado a la convocatoria de otro juvenil, Mateo Carreras, quien participó del RWC 7s disputado en San Francisco, le dan al plantel liderado por el capitán, Gastón Revol, una renovación ideal para arrancar esta nueva temporada.

Además de los mencionados, completan el plantel Franco Sábato, Santiago Alvarez, Lautaro Bazán Velez, Marcos Moroni, Conrado Roura, Renzo Barbier, Santiago Mare, Germán Schulz y Luciano Gonzalez. 

Tras haber finalizado en la séptima posición en la temporada anterior y con el quinto puesto obtenido en el Mundial de San Francisco, Argentina comenzará su participación en Dubai formando parte del grupo A junto a Sudáfrica (último campeón del Circuito), Samoa y Zimbabwe.

El Seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora debutará en Dubai el 30 de noviembre ante Samoa para luego, medirse con Zimbaue y Sudáfrica en el mismo día. Para el 1° de diciembre quedarán los cruces por las distintas copas. 

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.