Martes 27 de Noviembre de 2018
EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

Unión cayó por tres puntos en el cierre del partido en Armstrong. Deportivo Norte mantuvo su invicto en casa y el 'tate' cortó la racha positiva de cinco triunfos al hilo.

En un juego muy atractivo y emotivo, Deportivo Norte mantuvo su invicto en el "Jorge Ferrero" al vencer a Unión de Santa Fe en una nueva fecha de la Liga Argentina en su Zona Centro Norte.

El cotejo, concretado en la ciudad de Armstrong, finalizó 86 a 83 con parciales de 15-23, 44-48 y 67-65 con el capitán Rodrigo Gallegos como máximo artillero con 27 puntos secundado por los jugadores de Unión Patricio Rodriguez con 23 y Emiliano Correa con 19.

Tras un primer tiempo, Unión mostró su juego prolijo en defensa con buenas decisiones en materia ofensiva. El juego interno de Alejandro Zilli (17 puntos en estos parciales) le daba dolores de cabeza al elenco de Cupulutti.

En el inicio del tercer cuarto, el juego cambió. Fue claro el dominio en la ofensiva de Deportivo Norte mientras que los comandados por Siemienczuk abusaron de los tiros externos sin acertar. Pese a eso, un triple de Correa lo dejó con vida para encarar el último parcial, con tan solo dos puntos abajo de distancia.

Cuando restaban menos de 4 minutos para el final. Unión estaba arriba 6 puntos y el panorama parecía muy alentador. Pero a la sequía en ofensiva del 'rojiblanco' (anotó en este tiempo un doble y falló cuatro libres consecutivos) más la inspiración de Gallegos - autor de un triple sobre el cierre del juego - le permitieron dar vuelta el score a los locales para mantener el invicto en el "Jorge Ferrero" y cortarle la mini racha positiva de cinco partidos a Unión. 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.