Lunes 03 de Diciembre de 2018
BUENA PRUEBA PARA EL TATE

Uno de los referentes de la ultima campaña de Unión James Cambronne vestirá la casaca del rival del
Uno de los referentes de la ultima campaña de Unión James Cambronne vestirá la casaca del rival del "Tate" de turno de este martes.
Este martes por la noche, Unión recibirá a San Isidro de San Francisco, equipo que se encuentra en la zona alta de la tabla de posiciones.

 

Unión de Santa Fe recibirá este martes por la noche a San Isidro de San Francisco en lo que será una nueva fecha de la Liga Argentina de Basquet en su Conferencia Centro Norte. El cotejo comenzará a las 21.00 siendo dirigido por la terna integrada por Ariel Rosas, Emanuel Sanchez y Francisco Ratto siendo el comisionado técnico Francisco Espigado.

Para ambos equipos será la undécima presentación en esta competencia. El elenco visitante se encuentra segundo en la zona con un record de 8 victorias y 2 caídas y llega de vencer en Rosario a Sportivo América por 77 a 71 con el ex Unión Rodrigo Sánchez como figura con 22 puntos y 7 asistencias.

Por su parte, Unión arriba a este juego tras perder su rachita de cinco triunfos consecutivos al caer en Armstrong ante Deportivo Norte por 86 a 83 el pasado martes. Este partido será la revancha del enceuntro que abrió la temproada para ambos equipos, allá por el 18 de octubre cuando en San Francisco, Unión cayó por 82 a 65.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.