Lunes 10 de Diciembre de 2018
EN EL ULTIMO SUSPIRO

Alejandro Zilli la rompió pero no alcanzó. Unión perdió faltando 3 segundos para el final.
Alejandro Zilli la rompió pero no alcanzó. Unión perdió faltando 3 segundos para el final.
Unión fue ganando durante gran parte del juego pero cayó en Villa María ante Ameghino con un doble convertido en el último segundo.

 

Ameghino le ganó con un doble agónico de Aristimuño a Unión de Santa Fe en un nuevo juegpo que corresponde a la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de Basquet. En Villa María, las acciones finalizaron 82 a 81 con parciales de 17-24, 37-42 y 56-59.

Sin dudas que la figura excluyente fue Abel Aristimuño, el arma principal de la remontada del"León" en el segundo tiempo con agónicos triples sobre la chicharra de los 24 segundos de posición que le permitieron ir descontanto la distancia que llegó a ser de 10 puntos para terminar ganando por un punto.

La emoción máxima del enceuntro concretado en La Leonera estuvo en el minuto final. Con el juego con ventaja de dos puntos para Unión, 'Pato' Rodriguez perdió un balón ante Readus quien metió una bandeja para empatar el encuentro en 78 a 40 segundos del final.

Tras esa jugada, llegó un ataque fallido de los santafesinos para, sin falta para dar, Rodriguez cortó el juego con 10 segundos por disputar. Garcia (A) encestó los dos libres y dejó al frente al León.

Tras dos tiempo pedidos por Juan Siemienczuk, Unión tuvo la victoria del partido cuando el mismo 'Pato' Rodriguez clavó un tremendo triple que lo dejaba a Unión arriba 81 -80 con solamente 3 segundos por delante.

Sin embargo, apareció nuevamente Aristimuño vestido de verdugo para cambiar la historia: Recibió en la línea de triples, encaró y lanzó una bandeja incómodo para sentenciar la historia y darle el triunfo a su equipo. 

En las estadísticas personales, Alejandro Zilli hizo 21 puntos con 13 rebotes tomados y 5 asistencias mientras que la figura de la noche Abeiro aportó 16 canastas, 13 rebotes y un tapón. 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

SALE A LA RUTA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.