Miércoles 12 de Diciembre de 2018
ABRAZO AL CENARD

Deportistas, vecinos y alumnos del Instituto Romero Brest se conglomeraron para apoyar al CeNARD.

El pasado viernes por la tarde alumnos del Instituto Romero Brest, deportistas y vecinos se reunieron en Nuñez para defender los intereses de la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, la cual está en jaque desde la creación de la Agencia de Bienes S.A, la cual corresponde a Horacio Rodríguez Larreta y el Gobierno de la Ciudad.

Así como se subastó hace algunos días una de las parcelas del Tiro Federal, se estima que se irá haciendo con el resto del terreno. Luciana Aymar, la mejor deportista de todos los tiempos apoyó la causa y expresó su posición al respecto a través de una de la sredes sociales:

@aymarlucha: "Ojalá el único cambio que hagan con respecto al CENARD sea mejorarlo para que los deportistas puedan entrenar en mejores condiciones. Cual sería el problema si tenemos dos centros de alto rendimiento ? Un aporte más para todos".

Por su parte, el ex deportista y reconocido preparador físico Luis Barrionuevo también expresó. "Gracias a todos los que vinieron y a los que se "escondieron" los seguimos esperando con ilusión"

El CeNARD se mudará a la zona sur de la ciudad donde está el actual Parque Olímpico, en donde las instalaciones son de primera generación y se espera que los deportistas adquieran mejor entrenamiento.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.