Domingo 16 de Diciembre de 2018
SEGUNDO DE PLATA

Santa Fe se quedó con el subcampeonato en la Copa de Plata al caer ante Buenos Aires en la final del Seven de la República.

Córdoba logró llevarse la Copa de Oro del Seven de la República por tercera vez en su historia al vencer a Tucumán por 19-12 en la final. Los Dogos tuvieron un segundo día de competencia perfecto y por eso son los nuevos campeones.

En primer turno vapuleó 46 a 0 Entre Ríos para revalidar que su juego era cosa seria. Ya en semifinales superó a Rosario por 24 a 5 y así dejó en el camino a uno de los grandes candidatos. La final no fue la excepción del buen juego de los cordobeses, que liderados por Fernando Luna y Franco Cuaranta pudieron doblegar a Tucumán y derrotarlo 19 a 12 para llevarse a casa el torneo.

De esta forma Córdoba volvió a gritar campeón en el Seven de la República y fue el premio perfecto para un equipo que ya se les había negado en más de una ocasión este título.

La Copa de Plata quedó en manos de Buenos Aires, que venció por 21-14 a Santa Fe en la definición, mientras que la Copa de Bronce fue para Cuyo que en el duelo decisivo se impuso 43-7 a Salta. En la final femenina, el Oro quedó en manos de Tucumán que en una ajustada definición venció 14-5 a Buenos Aires.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.