Domingo 06 de Enero de 2019
POR EL GRAN IMPACTO

Bill Beaumont cree que el año que acaba de comenzar tendrá en la Rugby World Cup a disputarse en Japón un “escenario perfecto para mostrarle al mundo un deporte atractivo, interesante y que sigue creciendo en cada región”. Además, el Presidente de World Rugby agregó: “Estamos bien encaminados”.

 

En lo que fue la previa del primer Rugby World Cup a disputarse en Asia, Beaumont cree que las bases sólidas están ya en lugar para jugar en el continente más poblado y de mayor juventud del mundo.

“Con Rugby World Cup como evento central del 2019, es el escenario perfecto para mostrarle al mundo un deporte atractivo, interesante y que sigue creciendo en cada región, atrayendo a nuevos simpatizantes y participantes”, expresó el presidente de la World Rugby.

Posteriormente, continuó: “El rugby es un deporte de equipo, y trabajando con nuestras regiones y uniones, en 2018 hemos generado importantes avances que nos permitirán convertir ese interés y lo que generará la primer RWC en Asia - un evento innovador - en un crecimiento sustentable para el deporte."

“Estamos bien encaminados. Ha habido gran progreso en Asia, donde ya se atrajo a más de un millón de nuevos participantes a través de nuestro programa de legado Impact Beyond 2019 legacy. Estamos trabajando duro con Asia Rugby y sus uniones para asegurar que este fenomenal logro sea sustentable y que las estructuras pueda apoyar mayor crecimiento en la región más poblada y joven del mundo”, prosiguió Beaumont.

Beaumont cree correcto el enfoque en evolución e innovación para que el rugby siga siendo atractivo, interesante y accesible a jóvenes y nuevas audiencias ante una oferta sin precedente: “Como padre de tres jugadores de rugby, simpatizante y Presidente de World Rugby, estoy comprometido en la construcción de deporte más sólido, simple, atractivo y accesible para todos, manteniendo sus valores en el centro."

A partir de la potencia comercial de Rugby World Cup, World Rugby está comprometida a invertir en el desarrollo global del deporte, continuando su compromiso alineado a los objetivos y el programa de inversión de £482 millones entre 2016 y 2019, eclipsando en 38% la inversión del período anterior de cuatro años, reflejando el compromiso hacia un crecimiento sustentable.

Esto sostendrá programas de desarrollo y de alto rendimiento que apoyaron la actuación de las naciones emergentes durante Rugby World Cup 2019 además de permitir a World Rugby, sus regiones y sus uniones a seguir desarrollando iniciativas de gobernanza, programas educativos y de entrenamiento y sostener el crecimiento en la participación, continuando con la mejora del bienestar y seguridad del jugador.

“Tengo enormes expectativas puestas en 2019, un año de gran impacto. Crece la ansiedad en Japón y el resto del mundo en la que promete ser una Rugby World Cup inolvidable para jugadores y simpatizantes. Podremos cumplir todos nuestros objetivos empoderando y reforzando las uniones a través de una sostenida inversión en todos los niveles del rugby, desde la base y la retención de jugadores que empujarán el nivel en el nivel internacional”, concluyó el dirigente.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.