Lunes 07 de Enero de 2019
SE VIENE UNA INTERESANTE LIGA

Se viene en pocos días una nueva edición de la Liga Argentina femenina con la presencia de Villa Dora como protagonista.
Se viene en pocos días una nueva edición de la Liga Argentina femenina con la presencia de Villa Dora como protagonista.
En Rosario comenzó a gestarse lo que será la temporada 2019 de la Liga Argentina Femenina de Voley. Con quién jugarán las 'Doras'



Hace escasos días se concretó en la ciudad de Rosario una importante reunión de los clubes que dirán presente en la nueva temporada de la Liga Argentina de Clubes Femenino.

De este cónclave participaron las principales autoridades de la FeVA y de los arbitraje mas los representantes de Rosario Rowing Club, River Plate, Boca Juniors, Vélez Sarfield, Banco Provincia de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de La Plata, San José de Entre Ríos, Villa Dora, Club Rosario, Universitario de Córdoba, Rivadavia de Villa María y Plotier y Caleta Vóley, los clubes participantes.

Tras la misma, quedó definido que el torneo comenzará el 31 de enero de 2019 y se extenderá hasta mediados de abril. Todos consensuaron en que los equipos sean divididos en dos zonas, que jugarán en parejas todos contra todos, ida y vuelta.

Los que terminen en el séptimo lugar perderán la categoría, mientras que los seis equipos clasificados de cada zona conformarán tres cuadrangulares para determinar los ocho mejores de la competencia.

Los cuatro clubes que no seguirán en la pelea por la corona, deberán competir en un repechaje entre ellos por la permanencia ya que, además de los dos séptimos, habrá dos descensos más que saldrán de ese cuadrangular.

Además, quedaron definidas los grupos con los cuales se iniciará la temporada. La Zona A la integrarán Boca Juniors, River Plate, Villa Dora, Rosario, Universitario, Rivadavia y San José mientras que en el otro grupo estarán compitiendo San Lorenzo, Velez, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Banco Provincia de la Plata, Plotier, Caleta Voley y Estudiantes de la Plata.





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

EL DEBUT SERÁ EN CASA

ESTÁ TODO DEFINIDO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.