Miércoles 09 de Enero de 2019
TABLAS DE CABALLEROS

Paracao se enfrentó de local ante Villa Dora en un cotejo preparatorio de cara al comienzo de la Liga A2 de Vóley, donde igualaron 2 a 2, pero fundamentalmente, le sirvió a ambos equipos para sumar minutos de cara al torneo nacional.

El Club Paracao se prepara con todo para el arranque de la Liga Argentina A2 de Vóley, y como parte de su puesta a punto, el elenco paranaense conducido técnicamente por José Saucedo, se midió en un amistoso frente a Villa Dora, otro de los equipos que participará del certamen nacional.

El encuentro se realizó en el gimnasio alternativo de Paracao, en la ciudad de Paraná, ante un buen marco de público, con la presencia de aproximadamente 200 persona, que disfrutaron de un duelo parejo, disputado a cuatro sets, y que finalizó 2 a 2, con parciales de 25-23, 24-26, 25-21 y 25-20, el primero y el tercero en favor del CAP, y el segundo y el cuarto con victoria para la visita.

Este choque le sirvió al plantel de la Bomba, que será presentado en forma oficial el jueves 17 de enero en la sede del club, para su debut en la segunda categoría del vóley nacional, el sábado 19 en condición de local, desde las 22.00, frente a Salta Vóley.



Fuente: Super Deportivo

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

SE VIENE UNA INTERESANTE LIGA

EL DEBUT SERÁ EN CASA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.