Lunes 21 de Enero de 2019
LAS CHICAS SE RENOVARON

María Florencia Giorgi (derecha en la imagen) será una de las sensibles bajas que tendrá Villa Dora en este 2019. Una lesión en el hombro la dejó afuera de esta LAC.
María Florencia Giorgi (derecha en la imagen) será una de las sensibles bajas que tendrá Villa Dora en este 2019. Una lesión en el hombro la dejó afuera de esta LAC.
El plantel femenino de Villa Dora ya tiene su lista de buena fe para lo que será su participación en la Liga Argentina en este 2019. Enterate las bajas y quiénes serán los refuerzos.



Con un plantel casi renovado por completo, las chicas de Villa Dora se encuentran en plena preparación pensando en lo que será su debut en la Liga Argentina en esta temporada 2019.

Según pudo averiguar 25 Yardas, del plantel con el que jugó la liga pasada, no continuarán las internacionales Morena Martinez y Helena Vidal - quienes retornaron a sus respectivos clubes de Europa - más las brasileras Gabriela Da Silva y Jésica Soares. Tampoco estarán la rosarina Marcia Scacchi que fue mamá hace pocos meses y la cordobesa Florencia Giorgi, por una lesión en su hombro derecho.

Fueron fichadas por otros clubes la entrerriana Rosa Reinoso y la armadora surgida de las canteras de Regatas SF Victoria Mayer, ambas en el siempre peligroso Gimnasia y Esgrima de La Plata. Además, la correntina por adopción santafesina María Elena Romero jugará en Estudiantes de La Plata,

Las que continuarán en el plantel - además del cuerpo técnico liderado por Lorena Gongora y Patricia Sanchez - teniendo en cuenta la temporada pasada son Aylen Ponzo, Sofía Londero, Pilar Cina y Aylen Rafañelo. A ellas se les sumará la gran capitana Karina Suligoy, quien tan solo disputó un puñado de puntos en el 2018 consecuencia de la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas.

En la lista de buena fe figuran nombres conocidos como el de la armadora Bárbara Frangella y Aldana Tibaldo. Además se sumarán en calidad de refuerzos la rosarina Irene Verasio. Se apuesta a jugadoras juveniles con roce con la casaca de la selección nacional como los caso de la mendocina Zoe Gómez, la rosarina Agostina Pelozo, la chaqueña surgida de Regatas Resistencia Tiziana Puljiz y la sanguillermina Bianca Bertolino.

Le pondrán la pizca de experiencia la uruguaya María Noel Ruba, que proviene de jugar en buena forma en San José mientras que se hará fuerte por el centro desde los brazos de la joven brasilera Karina Bastos Sobreira, de 22 años.

La lista

armadoras 

Belén Andino, Bárbara Frangella, Karina Suligoy, Pilar Cina 

centrales

Aldana Tibaldo, Sofía Londero, Karina Bastos Sobreira, Tiziana Puljiz  

puntas

Aylén Ponso, Lourdes Ramos, Bianca Bertolino, Irene Verasio, María Noel Ruba

opuestas

María Agustina Martínez, Camila Botta, Valentina Venetz

líberos

Agostina Pelozo, Azul Holdstein, Aylén Rafañelo, Zoe Gómez





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

EL DEBUT DE LAS DORAS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.