Sábado 02 de Febrero de 2019
SEGUNDO ACTO

Esta tarde, Las Leonas juegan ante Estados Unidos por la segunda fecha del FIH Pro League. Será nuevamente en Córdoba.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped vuelve a jugar hoy en Córdoba. En el Estadio Municipal, a las 15.30, Las Leonas se medirán con Estados Unidos por la segunda fecha del FIH Pro League. El partido será televisado por ESPN.

En el primer partido del certamen, también disputado en Córdoba, el equipo nacional argentino se impuso a Bélgica (fue 2-0 por los goles de la cordobesa Julieta Jankunas y de Agustina Habif). Las entradas para el partido de hoy se pueden adquirir a través de Ticketek (precios desde 500 pesos).

El equipo dirigido por Carlos Retegui también se medirá en este certamen con Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Australia, China y Gran Bretaña. La ronda clasificatoria será hasta junio. Los cuatro primeros se meterán en las semifinales, llamada Serie Final.

Los Leones, en tanto, no jugarán hoy ya que debían enfrentar a Pakistán, seleccionado que se bajó de las primeras tres fechas. Por eso hoy toda la atención es para Las Leonas. Belén Succi afirmó: “Será un partido muy duro por el clima. Queremos seguir creciendo”.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.