Sábado 02 de Febrero de 2019
FESTEJÓ EN EL DEBUT

Las chicas e Villa Dora vencieron a Universitario de Córdoba en su primer partido en la Liga Argentina. Este domingo van ante Club Rosario. Los varones juegan hoy.

Este viernes continuó el primer weekend de la Liga Femenina de Voley y Villa Dora logró una victoria en su primera presentación. Las 'Doras' derrotaron a Universitario de Córdoba en cuatro set con parciales de 19-25, 25-18, 25-14, 25-22.

Universitario intentó obtener revancha luego de caer en el debut ante Club Rosario el pasado jueves y se ilusionó tras el buen arranque. Pero desde el segundo parcial, las chicas comandadas por Lorena Góngora tomaron las riendas del juego y comenzó otro partido. Fueron dominantes con porcentajes altos en todos los rubros en el segundo y tercer capítulo. En el cuarto volvió la paridad y, finalmente, Villa Dora selló la victoria por 25-22.

Villa Dora volverá a las canchas este domingo por la noche, cuando visite a Club Rosario a partir de las 19.00 en cancha de Rosario Central.

Juegan los varones

El voley no cesa en el club ya que esta noche juegan los varones. Tras este gran arranque en el ascenso de la Liga Argentina, hoy Villa dora recibirá a Once Unidos, uno de los equipos sorpresa de esta competencia. 

El juego comenzará a las 21:00 siendo la sede del mismo el Estadio Andrés Meynet ubicado en Ruperto Godoy 1231..



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.