Domingo 03 de Febrero de 2019
AHORA EN LA RUTA

En Rosario, Villa Dora consiguió su segundo triunfo en la LAF al vencer en 4 set a Club Rosario. Destacada actuación de Agustina Martínez y Agostina Pelozo entre las Doras.

Viila Dora sumó esta tarde/noche su segunda victoria en la Liga Argentina de Voley femenina al ganar a Club Rosario en el Cruce Alberdi por 3 a 1 (25-16, 25-15, 23-25 y 25-17) en su primer juego disputado fuera de su reducto. 

El juego comenzó muy parejo hasta la mitad del primer parcial (12-13). Hasta ese momento, ambos equipos alternaron buenas y malas. De allí en más, surgió la experiencia de jugadoras como Verasio, Martinez y la brasilera Karina Bastos para quebrar el juego a favor de Villa Dora.

El segundo parcial comenzó con un 7-0 y 11-3 a favor de las Doras. De la mano de 'Barbi' Re y principalmente de Priscilia Bossio, Club Rosario comenzó la remontada para quedar 15-12 arriba. De allí en mas fue excelente la tarea en la fase defensiva de ambas, destacándose la faena de Agos Pelozo, la líbero del elenco santafesino. La recta final pesaron errores no forzados de las rosarinas para cerrar un 25-15 para las lideradas por Góngora.

En el tercero alternaron el dominio en el juego. Las locales salieron con todo en el parcial (5-2) a lo que Villa Dora contestó con carácter para quedar igualados en 8. Con una Pricilia Bossio intratable, Rosario logró una ventaja de 4 puntos que mantuvo hasta el 20-16. Bertolino tuvo una gran efectividad y de su brazo llegaron al 20 iguales. De ahí un partidazo con mucha defensa y ataques en potencia. Con el juego empatado en 23, un ataque en zona 1 y un remate que cayó afuera de Verasio le permitió al local cerrarlo a su favor.

Casi similar a lo que fue el primer "chico", en el parcial final, en donde alternaron el liderazgo en el tablero. El quiebre se produjo tras el 13 iguales en donde, con Martinez y Sofía Londero como estandartes más la frescura que le trajo en su armado Bárbara Frangela, Villa Dora llegó a una distancia (20-12 y 23-17) con la que sentenció el juego. Con un ataque en segunda de Barbi Frangella, las 'Doras' cerraron el partido 25-17.



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

FESTEJÓ EN EL DEBUT

LAS CHICAS SE RENOVARON

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.