Sábado 09 de Febrero de 2019
PARTIDAZO DE LAS DORAS

Los caballeros de Villa Dora se presentan hoy ante Club Rosario en el sur provincial
Los caballeros de Villa Dora se presentan hoy ante Club Rosario en el sur provincial
Villa Dora venció en cinco set a Boca Juniors en el inicio del segundo fin de semana de competencia de la Liga Femenina. Hoy juegan los caballeros.

Por el segundo weekend de la Liga Femenina, Villa Dora le ganó un partidazo al actual campeón Boca Juniors en tie break y es líder de su grupo,

En el Estadio Andrés Meynet, el equipo comandado por Lorena Góngora remontó un 1-2 para quedarse con el triunf en un juego que tuvo parciales de 18-25, 28-26, 24-26, 25-18, 15-12.

De esta manera, Villa Dora se mantiene en la cima de la tabla de posiciones y mantuvo su invicto en esta Liga Argentina seguido de cerca por Club Rosario, equipo que derrotó a River Plate también este viernes.

Este domingo, las 'Doras' serán nuevamente anfitrionas de River Plate a partir de las 20.00. El valor del ticket para estar presentes en el Andrés Meynet  es de $50.

Juegan los varones

El cuadro liderado por Diego Gimenez tendrá esta noche por delante una nueva presentación en la Liga Argentina de caballeros en al división ascenso. En lo que será el inicio de la segunda ronda de la fase clasificatoria, Villa Dora será visitante de Club Rosario.

El cotejo comenzará este sábado a las 21:30 siendo la sede del mismo la cancha de Rosario Central.

 





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.