Sábado 09 de Febrero de 2019
ALCANZÓ LA CIMA

Rivadavia anoche ganó y se quedó con el #1 del Grupo C, junto a Atl. Sastre que quedó libre. También ganó Colón SJ mientras que Alma fue derrotado. Almagro tuvo fecha dedescanso.

Pasó una increíble décima fecha en la Copa Santa Fe, con triunfo de Sportsmen de Rosario en Rafaela para cortar la racha de Atlético y de Temperley en Rosario sobre Alma para quedar en la punta. Además las cuatro zonas se apretaron tras las victorias de Ceci, San Lorenzo, El Tala, Trebolense, Racing, Rivadavia, Peñarol, Colón de San Justo, Platense y Argentino.

En lo que respecta a los equipos de la ASB, la zona C aportó un gran resultado para Rivadavia Juniors. Los Diablos se sumaron a Atlético Sastre (quedó libre) en la punta. Eso sí, los de la capital provincial sufrieron hasta un suplementario para derrotar a un Ben Hur de Rafaela que está en franco crecimiento.

Fue 95 a 83 tras igualar en 77 luego de la agónica conversión de Martín Rocchia que forzó el tiempo extra. En el ganador Francisco Spicchiali hizo 24 tantos y 20 Sebastián Correnti. Para los visitantes convirtió 18 Facundo López y 12 Emiliano Gerbaldo.

Por el Grupo D, Colón de San Justo se impuso a Atlético María Juana por 75 a 69 en el Felix Colombo. En el ganador terminó con 26 puntos Gustavo Imsandt, Francisco Genero 18 y 16 Lucas Beltrame, en tanto que para el local hizo 21 Gastón Cornalis.

El que no pudo festejar fue Alma Juniors. El elenco esperancino fue vencido por Temperley de Rosario. Además de quedarse con este juego clave, también accedió a la punta de la Zona B tras su victoria por 79 a 62 con 17 de Andrés Ottolini, 16 de Franco Giachetti y 15 de Erick Topino. En la visita convirtió 17 Hernán Del Pino.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.