Domingo 10 de Febrero de 2019
VALIOSA VICTORIA

Los caballeros de Villa Dora vencieron en set corridos a Club Rosario de visitante. Lo que se viene será una gira de tres juegos fuera de casa. Las chicas van hoy contra River Plate.

 

Los varones de Villa Dora afrontaron este sábado por la noche el único juego de este cuarto weekend de la Liga Argentina de Voley en la categoría ascenso. En la cancha de Rosario Central ubicada en el Cruce Alberdi, el elenco comandado por Diego Gimenez batalló mucho para quedarse con la victoria ante los locales de Club Rosario.

El juego finalizó en set corridos con parciales muy cerrados: 21-25, 23-25, 22-25. De esta manera, Villa Dora se mantiene en la cima de la tabla de posiciones en la Zona A con 17 puntos, los mismos que acumula hasta este momento San Lorenzo de Almagro con campañas idénticas (seis triunfos y una derrota)

Lo que se viene para el cuadro santafesino será una gira por Buenos Aires en donde deberá medirse ante Velez Sarfield el jueves 14 a las 21:30, el viernes será el día clave para definir quiéns e queda con el grupo cuando se enfrenten a partir de las 21:00 a San Lorenzo mientras que el domingo irán a Mar del Plata para cerrar la gira ante Once Unidos en un duelo que arrancará a la misma hroa. 

Juegan las chicas

Tras la resonante victoria del pasado viernes en cinco set ante el campeón defensor Boca Juniors, el equipo femenino de Villa Dora tendrá una nueva presentación por la máxima división de la Liga Argentina.

En esta oportunidad, será el primer equipo de River Plate el que pisará el Andrés Meyne. El cotejo, válido por el segundo weekend será esta noche siendo el horario fijado para el inicio de las acciones el de las 20:00.

Las capitalinas arriban a este duelo luego de ser vencidas en Rosario el viernes último en lo que fue su visita ante Club Rosario 3-1 (18-25, 25-20, 25-21, 25-16) y cuentan con un record de un triunfo y una derrota.

Por este grupo, Boca se mostró firme y venció por 3-1 a Club Rosario mientras que San José derrotó 3-1 a Universitario en Córdoba y alcanzó su primera victoria de la temporada.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.