Lunes 11 de Febrero de 2019
SIGUE CRECIENDO

El pugil santafesino Cuello participó en un certamen en Hungría. Desde este miércoles combatirá en Bulgaria.
El pugil santafesino Cuello participó en un certamen en Hungría. Desde este miércoles combatirá en Bulgaria.
El entrerriano Brian Arregui tuvo una notable participación en un certamen en Hungría. El púgil había sido medallista en los JJOO de la Juventud en 2018.

El santafesino Mirco Cuello dio su presente en lo que fue la 63° Torneo Internacional “Bocskai István Memorial” 2019, que se disputó en la ciudad de Debrecen, ciudad que se encuentra en el extremo oriental de Hungría.

La participación del nacido en Arroyo Seco fue breve ya que cayó en su primer combate en la categoría hasta 56 kg. por 4-1 ante el francés Jordan Rodríguez. Otro santafesino que también compitió en Europa y tuvo la misma suerte que Cuello fue el joven oriundo de Rosario Carlos Alanis. En la división hasta 60 kg. perdió 4-1 ante Tanko Viliam, de Eslovaquia.

Los que dieron la nota en esta Selección Argentina de Boxeo Amateur en el certamen de Hungría fueron la cordobesa Dayana Sánchez (60 kg.) quien se alzó con la medalla de plata, el oriundo de José León Suárez Francisco Verón (75 kg.) y el entrerriano Brian Arregui (69 kg.), campeón olímpico juvenil en Buenos Aires 2018, lograron la de bronce.

Desde el miércoles vuelven a competir en el 70° Torneo Internacional Strandja 2019 en Sofía, Bulgaria. Vale resaltar que este equipo nacional inició sus trabajos en 2019 con un campus de entrenamiento en San Pablo, Brasil, del 20 de enero al 2 de febrero junto al seleccionado verdeamarelho. Desde allí partieron hacia Europa para disputar las primeras competencias del año.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.