Domingo 17 de Febrero de 2019
LERCHE CONVOCADO PARA ARGENTINA XV

El primera línea de CRAI formará parte del plantel que se medirá con Uruguay, Canadá y Chile, en las jornadas de cierre del certamen.

Apenas habían pasado algunas horas desde la oficialización de la feliz noticia, cuando Joaquín Lerche atendió con su habitual deferencia la consulta de El Litoral, denotando la enorme satisfacción por saber que el staff de Argentina XV lo convocó para integrar el plantel que disputará los tres partidos que restan del Americas Rugby Championship 2019.

Puntualmente, se trata del encuentro ante Los Teros, el sábado 23 de febrero, en el estadio José Amalfitani de Liniers; ante Canadá, el viernes 1 de marzo en Langford y el sábado 9 de marzo ante Los Cóndores, en Santiago de Chile.

* “La verdad, siento una mezcla de muchas sensaciones: emoción, entusiasmo y las ansias lógicas de que por fin llegue el día de poder entrar a una cancha con la camiseta celeste y blanca. Pienso que en ese momento, me acordaré de todos quienes hicieron posible que llegase hasta aquí, pero en especial a mi familia y a todos quienes desde el CRAI, hicieron posible que me formase como jugador y persona...”

Vale recordar que el excelente primera línea de CRAI forma parte de los 39 jugadores involucrados en el plantel nacional. Por lo tanto, en la continuidad del diálogo, lo consultamos sobre las tareas que concretaron durante la dos semanas pasadas, los integrantes del grupo que no formaron parte de los 23 seleccionados para los partidos ante Brasil y Estados Unidos, en Neuquén y Río Negro, respectivamente.

* “A quienes no estuvimos en el plantel de los dos encuentros iniciales, nos liberaron de la concentración en Buenos Aires una vez que los elegidos viajaron al Alto Valle. Obviamente nos derivaron con tareas específicas a nuestros respectivos Pladares regionales. En mi caso, tuve que viajar a Rosario a cumplimentar con todos los entrenamientos que correspondían a ese lapso de tiempo.

Inmediatamente después, antes de la despedida, Joaquín precisa: “sinceramente, no podría describirte con precisión la alegría tan inmensa que siento por esta comunicación recibida hace apenas unas horas. Ahora tengo que prepararme para viajar otra vez a Buenos Aires y quedar concentrado a partir del domingo a la noche”, concluyó.

Resumen

Vale recordar que hasta aquí, Argentina XV venció a Brasil por 54 a 3 y a Estados Unidos, por 45 a 14. Además, Uruguay le ganó a Canadá, por 20 a 17 y a Chile, por 20 a 5; Estados Unidos a Chile, por 71 a 8 y Brasil a Canadá, por 18 a 10.

Tercera fecha: el 22 de febrero, Canadá recibirá a Chile, en el Westhills Stadium de Langford. El 23: Argentina XV a Uruguay, en Buenos Aires y Estados Unidos a Brasil, en el Diamond Stadium de Austin (Texas).

Cuarta fecha: el 1 de marzo, Canadá será anfitrión de Argentina XV, en Langford. El 2 de marzo: Brasil de Chile y Estados Unidos de Uruguay, en el Starfire Sports de Seattle.

Quinta fecha: el 8 de marzo, Estados Unidos se medirá con Canadá, en Seattle. El 9 de marzo: Chile con Argentina, en Santiago y Uruguay con Brasil, en Montevideo.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.