Sábado 23 de Febrero de 2019
LOS JAGUARES JUEGAN ESTE SÁBADO

La franquicia argentina disputará su segundo partido en el Super Rugby. La prórroga del contrato de Creevy fue la buena noticia.

El flojo arranque de Los Jaguares en el Super Rugby quedó matizado ayer con una grata noticia: es que Agustín Creevy renovó su contrato con la Unión Argentina de Rugby hasta diciembre de 2021. De esta manera, se unió a Matías Orlando y Matías Alemanno, quienes a fines de enero también habían estirado su vínculo con la institución.

El primera línea aseguró que "siempre tuve la ilusión de jugar profesionalmente en mi país y cuando apareció la oportunidad de hacerlo, no dudé en sumarme al proyecto. Hice mi experiencia en el exterior, en distintos clubes y disfruté mucho, pero siempre quise volver", afirmó el jugador formado en San Luis.

Para afirmar su sentimiento, el hooker sentenció: " Me seduce la posibilidad de continuar con Jaguares algunos años más y seguir aportando lo que pueda al rugby de acá y, si tengo la chance de ser convocado, cerrar mi etapa con Los Pumas. Es mi camiseta, mi motivación, mi pasión y una de las cosas que más satisfacciones me ha dado y me sigue dando. En definitiva, es donde quiero estar".

Un año que será un duro desafío

El año que comenzó con la derrota ante Lions en Vélez, y significó el estreno oficial de Gonzalo Quesada como entrenador principal y de Jerónimo De la Fuentes como capitán, supone una temporada de renovación dentro de un plantel que es practicamente el mismo que se calza la casaca de Los Pumas, y lo hará con el Mundial de Japón por delante. Por eso, del rendimiento de la franquicia argentina, se puede avizorar el futuro del seleccionado nacional. Quedó muy alta la vara con el sprint final de 7 victorias en la temporada anterior, bajo la tutela de Mario Ledesma y por eso en esta temporada, al menos, se busca terminar entre los 8 mejores del torneo. Vale recordar que si bien lo que viene, tras el debut con derrota, es con otros dos partidos de local en el Amalfitani: este sábado ante los Bulls, y el próximo con los Blues.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.