Domingo 03 de Marzo de 2019
EL GRAN GOLPE

Los Pumas Seven llegarona la instancia de semifinales en el Seven de Las Vegas de la Copa de Oro. Su rival en esta instancia será Samoa.

El Seleccionado argentino de seven clasificó a semifinales de la Copa de Oro en el Seven de Las Vegas tras vencer a Inglaterra en tiempo suplementario por 26 a 21, y este domingo se medirá ante Samoa, desde las 18:34.

Los Pumas 7s finalizaron primeros en su grupo pese a caer en el último partido de la zona clasificatoria ante Kenia por 24 a 19, en lo que fue el primer encuentro de la jornada para los dirigidos por Santiago Gómez Cora.

Ante Inglaterra, Argentina siempre estuvo al frente en el tanteador y estuvo cerca de ganarlo en el tiempo reglamentario. Sin embargo, un try del inglés Bowen en la última jugada obligó a que el partido se definiera por “muerte súbita”, y fue en dicha instancia en donde tras una buena jugada colectiva, Santiago Mare llegaría al ingoal para acceder a semifinales, por segundo año consecutivo.

El rival de mañana será Samoa, que derrotó en cuartos de final a Australia por la mínima: 21 a 20. Por su parte, en la otra semifinal se enfrentarán Nueva Zelanda y Estados Unidos para definir el otro finalista del Seven de Las Vegas.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.