Martes 05 de Marzo de 2019
TAMPOCO PUDO CON EL MILLO

River Plate derrotó a Villa Dora en el segundo partido de este finde disputado afuera de Santa Fe. Esta vez, la derrota fue en cuatro set.

Este lunes y por el quinto weekend de la Liga Femenina, River derrotó a Villa Dora por 3 a 1, con parciales de 27-25, 28-26, 21-25, 25-18, y de esta manera llega de la mejor manera al clásico de este miércoles frente a Boca, y que será televisado en vivo por DeporTV.

River venía de tomarse revancha ante Club Rosario y en esta oportunidad hizo lo mismo y nada menos que ante el líder y único equipo que había sumado puntos en todos los partidos que había disputado hasta ahora. Para el equipo millonario fue el quinto triunfo en ocho partidos, mientras que Villa Dora sufrió su segunda derrota de esta temporada.

Este miércoles, a las 19:30, River recibirá a Boca, que llega en un buen momento y buscará revancha del partido jugado en La Bombonerita que terminó con triunfo millonario en cuatro sets.

El clásico será televisado en vivo por DeporTV en una semana de doble transmisión ya que luego también tendrá pantalla el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes de La Plata.




Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.