Sábado 09 de Marzo de 2019
UN DUELO CLAVE

Oberá recibirá esta noche a Unión de Snta Fe. Será hoy a partir de las 21. Ambos pelean por quedarse con el mejor puesto pensando en los playoffs.

Tras su gira por Córdoba en donde cayó en su última presentación ante Barrio Parque, esta noche Oberá volverá a su estadio para recibir una nueva prueba e intentar reafirmar su buen presente. Delante estará Unión, que viene de ganarle un partidazo a Villa San Martín y necesita seguir en levantada.

Los misioneros llegan a este duelo luego de sufrir una derrota que le cortó una racha de 5 triunfos consecutivos, cuatro de ellos de local, por lo que buscará continuar con la senda  positiva en su casa. El juego ante Unión de Santa Fe comenzará a las 21 del sábado. Impartirán justicia Diego Rougier, Pedro Hoyo y Juan Camaño

Unión por su parte llega al partido de esta noche en lo que es el cierre de su gira de visitante, ya habiendo pasado por Resistencia previamente. Los antecedentes de esta gira son una derrota inicial ante Hindú (78-64) y una posterior recuperación en un partidazo contra Villa San Martín (125-115 tras cuatro tiempos suplementarios). Esta noche volverá a tener la necesidad de ganar para seguir metiendo presión en la zona alta del Norte, sabiendo que un triunfo podría posicionarlo entre los seis mejores de la tabla dependiendo de otros resultados.

Ambos ya se enfrentaron previamente en esta temporada, cuando el 13 de enero chocaron en el Malvicino de Santa Fe. En esa oportunidad la victoria quedó en manos de los conducidos por Juan Siemienczuk por 67-56, con Patricio Rodríguez como máximo destacado del local (12 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperos). Por su parte, en los misioneros sobresalió Chris Hooper (19 unidades y 6 rebotes).

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.