Domingo 10 de Marzo de 2019
NO LO PUDO MANTENER

Después de un buen primer tiempo, Unión bajó mucho su rendimiento y cayó ante Oberá en Misiones en una nueva fecha de la Liga Argentina.

Oberá Tenis Club (OTC) consiguió un importante triunfo ante un rival complicado que no bajó los brazos hasta el final. Pero el dueño de casa tuvo un mejor cierre que le peritió dar vuelta el resultado y seguir sumando en la confianza del equipo.

El juego comenzó adverso para el Celeste, porque el rival estaba muy efectivo e intenso, de la mano de Rodríguez y Correa marcaban los tiempos del ataque, sumado al aporte desde la banca de Uranga que fue importante. En tanto que los de Kuperman no encontraban el rendimiento deseado, pero de todas manera no dejaban que los santafecinos se alejaran demasiado en el goleo. El marcador indicó 21-23 y 37-46 (17-23) en el final del primer tiempo.

Luego del descanso largo, OTC cambió el chip, salió con otra actitud, acortó rápidamente la diferencia y se puso a la par de Unión, que en contrapartida estaba errático hasta con lanzamientos cómodos e incluso tomando segundas oportunidades.

La clave estuvo en el tercer parcial que fue ganado 28-17 por OTC gracias al juego en conjunto, la obtención de rebotes con Fabio, el goleo de Pitu Schoppler y Maxi Martín, además de la siempre importante presencia de Hooper en la zona pintada.

De a poco el Celeste fue imponiendo su juego, la conducción del juvenil Taiel Gómez Quinteros fue importante, también sumando puntos en momentos claves. El equipo tuvo un buen funcionamiento, supo reaccionar a tiempo y aguantar los ataques de Unión que sobre el final intentó arremeter, pero OTC se quedó con la victoria por 85-79.



Fuente: 25 Yardas y Misiones Basket


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.