Domingo 10 de Marzo de 2019
CIERRE CON TRIUNFO

El triufo de las
El triufo de las "Doras" le permitirá organizar uno de los tres cuadrangulares en la siguiente ronda.
Villa Dora superó este domingo a San José en set corridos y quedó escolta del actual campeón Boca en la primera ronda del grupo A de la Liga Argentina femenina. Un dato importante.

 

Villa Dora le puso punto final a la primera ronda en la Zona A de esta Liga Argentina Femenina 2019 y lo hizo con un triunfo ante San José en set corridos. Pese a que su suerte en este grupo ya estaba definida, esta victoria le permitió asegurar la localía en la siguiente ronda. 

El cotejo, concretado en el Estadio Andrés Meynet ubicado en Ruperto Godoy 1231 en el Barrio Sargento Cabral, tuvo como parciales 25-15, 25-22 y 25-20. Así sumó tres importantes puntos en la tabla casificatoria, finalizando esta etapa a 2 puntos del lider del grupo Boca Juniors.

El cuadro liderado por Lorena Góngora ya sabía de antemano que no iba a poder quedarse con el primer puesto de la zona ya que, este sábado, las "Xeneizes" - campeón defensor -  no tuvieron problemas en superar a Universitario de Córdoba en condición de visitante por 3 a 0 (25-15, 25-18 y 25-19) logrando así su octava victoria en diez partidos jugados.

El triunfo tuvo su valor especial ya que le permitió asegurarse la condición de local y organizar en casa el cuadrangular de la siguiente ronda, al quedar como mejor segundo de las dos zonas.

En forma extraoficial, Villa Dora ya conoce que volverá a jugar ante San José, por haber finalizado en el quinto lugar de la Zona "A". Como restan dos partidos en el otro grupo, los otros dos rivales de las "Doras" no se conocen. Los mismos serán el segundo y el quinto de este grupo.

Vale recordar que los 12 equipos participantes ahora se redistribuyen en tres cuadrangulares, disputándose los mismos todos contra todos. De esta ronda, los equipos intentarán quedar entre los ocho mejores. Allí se ordenarán en dos nuevos cuadrangulares para luego disputar las semifinales y final.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.