Lunes 25 de Marzo de 2019
TODOS AL TERCERO

Alma y Rivadavia no pudieron cerrar sus series de visitante mientras que Almagro consiguió un triunfazo en el "Nido" que lo mantiene en carrera.

 

Este fin de semana se disputaron las revanchas de los Octavos de Final de la Copa Santa Fe y los tres equipos afiliados a la Asociación Santafesina deberán definir su pasaje a la siguiente ronda la semana que viene.

En el Nido de las Aguilas, Almagro superó al candidato Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 92 a 82 para igualar 1 a 1 la serie y alargar el suspenso hasta el viernes próximo. Entre “las Aguilas”, Nicolás Villalba hizo 25 puntos y Fernando Tocci 18, en tanto que Franco Borsellino terminó con 21 en la T.

Otro que logró el empate y forzó a un tercer juego fue Unión de San Guillermo, al derrotar en su reducto a Rivadavia Juniors por 79 a 66 con 19 de Gustavo Calorio y 19 de Sebastián Perussia mientras que la visita tuvieron a Augusto Verga como máximo anotador con 17 tantos. Ahora la serie se definirá este viernes en el "Ezequiel Ceratti".

Por último, este domingo Alma Juniors no consiguió cerrar su pasaporte a los Cuartos de Final al caer ante Sportsman en Villa Cañás. El duelo finalizó 75 a 67 (27-22, 40-33 y 55-49) con Fernando Moyano como máximo artillero en el elenco esperancino con 18  puntos y 3 rebotes mientras que en el local Juan Ignacio Grieco aportó desde su cuenta personal 20 canastas. 

 

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.