Viernes 29 de Marzo de 2019
UNA BUENA MEDIDA

Unión recibe esta noche a uno de los principales protagonistas de la Conferencia: Central Olímpico Ceres.

 

Tras sus dos buenas actuaciones ante Tiro Federal en Morteros y ante Sportivo América en Santa Fe, Unión quiere seguir afirmando su rendimiento en este tramo final de la fase regular y vuelve a presentarse en su estadio.

A partir de las 21:00 y con el arbitraje de la terna integrada por Alejandro Trias, Iván Andereggen y Jorge Chávez, el cuadro liderado por Siemienczuk se enfrentará a uno delosgrandes protagonistas de esta segunda fase de la Liga Argentiina en su ConferenciaNorte: Central Olímpico de Ceres. 

A diferencia de los dos últimos juegos, Unión tendrá hoy un adversario de mucho peligro ya que Central viene de 8 triunfos al hilo y no quiere perder de vista la punta del Norte. Actualmente es el 4° clasificado, con un balance de diecisiete triunfos en veintiún partidos (17-4) y sumando 48.5 unidades.

La racha de Unión es más conocida. Se encuentra posicionado en el 6° lugar de la Conferencia Norte con un registro de once victorias en veintidos presentaciones (récord 11-11) para acumular 44.5 puntos en la tabla con dos victorias consecutivas y una interesante campaña de local: ganó 14 de los 18 partidos que jugó en esa condición.

En este último tramo, ganó 8 de los últimos 10 partidos que jugó en tierras santafesinas, perdiendo solamente ante Villa San Martín (85-83 el 8/2) y Salta Basket (83-77 el 17/3).




Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.