Domingo 31 de Marzo de 2019
ESA SANA COSTUMBRE

Villa Dora accedió a la instancia de semifinal al vencer 3-0 a Velez Sarfield. Hoy jugará con Boca buscando ganar la zona para definir en casa la siguiente llave

 

Con una gran actuación colectiva, el primer equipo de Villa Dora accedió nuevamente a la instancia de semifinal de la Liga Argentina de Voley femenino al vencer 3 a 0 a Velez en la segunda fecha de de los Cuartos de Final.

El juego, concretado en el "Andrés Meynet", finallizó con parciales de 25-16, 25-20, 25-21 para así llegar a las 6 unidades, puntaje que le permite meterse entre los cuatro mejores del torneo. 

Previo a este duelo, Boca superó a Club Rosario y mantiene viva sus chances de defender la corona obtenida el año pasado. Para que las "Xeneizes" puedan meterse en semis, vencer a las santafesinas si es que Vélez derrote a Rosario previamente, estará obligado a ganar para clasificar.

Vale recordar que en el caso que Villa Dora se quede con este cuadrangular, va a tener ventaja deportiva en la ronda de semifinales y, por ende, definirá en Santa Fe la llave.

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

EL PRIMER PASO DADO

SALEN LOS CUARTOS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.