Domingo 31 de Marzo de 2019
DOMINIO ABSOLUTO

Unión venció a Independiente de Santiago del Estero y cerró demuy buena forma esta fase de la Liga Argentina en el Malvicino. Se vienen dos juegos de visitante y luego los play offs.

 

Unión se despidió ante su gente de esta segunda fase de la Liga Argentina brindando una excelente presentación. En el "Malvicino" superó a Independiente de Santiago del Estero por un contundente 89 a 66 con parciales de 28-19, 48-32 y 69-51 con 22 de Gastón Marozzi, 14 de Matías Aristu y 13 de Jordi Godoy. Joaquín Deck fue el mejor en la visita con 15.

El partido no reviste de mucho análisis. El elenco liderado por Juan José Siemienczuk sacó diferencias desde el mismo comienzo del juego, nunca corrió riesgo el triunfo ante un rival que venía desgastado tras una dura batalla ante Echague en el Butta el pasado viernes por la noche.

De esta manera, Unión sumó su cuarto triunfo al hilo y se despide de esta segunda fase en condición de local con una muy interesante campaña de 16 triunfos en 20 presentaciones, consiguiendo hacerse muy fuerte en el Angel Malvicino.

Lo que quedará por delante será afrontar el duelo en Paraná ante el colista Echague en una nueva edición de este clásico regional para luego cerrar esta ronda de la Conferencia Norte con una visita riesgosa ante Salta Basket para luego esperar qué rival tocará en el primer cruce de play off.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.