Viernes 05 de Abril de 2019
A DEFINIR ALLA

Villa Dora cumplió y se quedó con el primer punto de la semi ante San Lorenzo. Ahora habrá que ganar uno de los dos juegos a disputarse en Boedo para llegar a la final.

En un partido durísimo, Villa Dora se quedó con el primer punto de la serie de semifinal de la Liga Argentina de Voley femenino al derrotar en cinco set a San Lorenzo de Almagro con parciales de 21-25, 25-20, 25-21, 19-25 y 15-11.

Tras un arranque positivo para las santafesinas en donde llegaron a tomar tres puntos de distancia(15-12), San Lorenzo pudo revertir el score. Desde los ataques de Daniela Bulaich y Daiana Lopez sumados a cinco errores en el saque de Villa Dora hicieron factible el primer set para las "Matadoras".

En el segundo y tercer parcial, las 'Doras' ajustaron la recepción y el saque, dos puntos más flacos del primer 'chico'. La capitana Karina Suligoy se mostró en todo su esplendor e hizo brillar a Irene Verasio (a la postre máxima artillera del partido con tres decenas de puntos), la uruguaya María Noel Ruba y la brasilera Karina Bastos.

Cuando parecía que el juego se iba a cerrar a favor de las santafesinas, las dirigidas por Mario Gallego se encontraron en el juego. El partido de Villa Dora fue previsible ya que sus únicas opciones de ataque giraban en la rosarina Verasio y en Ruba.

El placard mostró 10-14, 13-17 y 15-20. Bulaich estuvo implacable. La recepción fue muy positiva y le permitía a Allende un sencillo armado. Utilizó mucho a las centrales Michell Tossi y Bianca Farriol quienes no fallaron.  

El quinto punto era una incógnita. Nadie sabía lo que podía suceder por lo parejo que fue el partido, tanto en los aciertos como en los mismos errores cometidos. Empatados en 9 y Ruba se calzó las ropas de heroína para empezar descomprimir los nervios y comenzar a quebrar la fortaleza de San Lorenzo. Tres puntos consecutivos de la uruguaya más un remate de Ocaña afuera hicieron desatar la alegría de las chicas y el público que, como es habitual, colmó el "Andrés Meynet".

Cómo sigue.

El segundo partido de esta serie de semifinal entre Villa Dora y San Lorenzo irá este sábado 6 de abril a partir de las 20.00 en el Polideportivo Roberto Pando. En caso de ser necesario un tercer juego, se volverán a ver las caras el domingo en el mismo reducto.

La otra llave

El campeón vigente Boca Juniors venció a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 3-0 (25-23, 25-15 y 25-17) y este sábado, también a las 20.00, buscarán el pase a la final si es que logran un triunfo en la Bombonerita.



Fuente: Ariel Arellano.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

NO LE ALCANZÓ

ESA SANA COSTUMBRE

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.