Viernes 05 de Abril de 2019
APORTES DE LOS EXTRANJEROS

Unión visitará esta noche a Echague en el Butta. (Foto: archivo)
Unión visitará esta noche a Echague en el Butta. (Foto: archivo)
Unión cerró las fichas de dos jugadores foráneos. Se trata de un pivot y un alero. Es para encarar la recta final de esta Liga Argentina. Esta noche podrían debutar ante Echague.

Unión podrá contar esta noche en el duelo ante Echague de Paraná con sus dos nuevas fichas para encarar esta recta final de la Liga Argentina de Básquetbol, temporada 2018-19.

Se trata del venezolano Nelson David Palacios y el estadounidense Travis Dino George. Para ambos será la primera experiencia en el básquetbol argentino.

Palacios se desempeña como escolta dentro del rectángulo de juego, tiene 26 años, nació en Los Teques, mide 1.90 y si bien desarrolló toda su carrera profesional en Cocodrilos de Venezuela. Llega a Santa Fe tras defender la camiseta de Juvvenil de Vinces (Ecuador), club con el cual fue campeón de la liga de ese país.

Por otra parte el norteamericano Travis nació en la ciudad de Boston, tiene 33 años y juega de pivot aprovechando sus 2.06 metros de estatura. Se calzará la casaca rojiblanca tras disputar el campeonato panameño de básquet donde se consagró campeón al derrotar en la final a los Correcaminos de Colón. Además registra pasos por las ligas de México, Kuwait, Canadá, Puerto Rico, Colombia, Kosovo, Venezuela, Tailandia y Holanda.

Juega esta noche

Con la premisa de obtener un triunfo para alimentar la chance de seguir subiendo en la tabla de posiciones, Unión visitará esta noche a Echague en el Estadio Luis Butta. El juego comenzará a las 21.30 y será supervisado por la terna arbitral integrada por Francisco Ratto, Leonardo Barotto y Gustavo Danna.

Para el 'tatengue' será su penúltimo juego en esta segunda fase de esta Liga. Arriba a este duelo ante los entrerrianos tras cuatro triunfos al hilo y con un record de 13 halagos en 24 partidos. 

Su adversario de turno es el colista de esta Conferencia Norte y tan solo pudo festejar en tres oportunidades en sus 22 partidos jugados.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.