Sábado 06 de Abril de 2019
TODA LA APUESTA AL DOMINGO

Villa Dora cayó en cuatro set ante San Lorenzo y definirán este domingo quién jugarán ante Boca Juniors la final de la Liga Argentina femenina 2019.



Este sábado se jugó la segunda jornada de semifinales de la Liga Femenina y San Lorenzo igualó la serie al derrotar en el Polideportivo Roberto Pando a Villa Dora por 25-22, 25-15, 22-25 y 25-23 y habrá tercera y definitorio partido este domingo a las 20.00 en el mismo escenario. El dato no menor de este juego: SE DISPUTÓ CASI TODO UN SET SIN JUECES DE LINEA 

El primer set fue sumamente parejo a punto tal que recién al llegar al punto 19 San Lorenzo pudo obtener una ventaja de 4 a su favor. Con ataques de la uruguaya Ruba, Villa Dora quedó a tan solo dos puntos (23-22) pero con un toque al centro de Bulaich y un bloqueo en zona 4, las  locales sellaron el primer parcial a su favor.

El segundo set las "Doras" estuvieron presentes hasta el 10 iguales y luego desaparecieron. San Lorenzo complicó con saques entre las zonas 4/5 más 3 bloqueos consecutivos hicieron que la distancia sea indescontable. 

El tercero Villa Dora lo comenzó con buen volumen de juego. la capitana Suligoy encontró un juego fluido para sus atacantes. Sacó 5 puntos de distancia (19-14) y parecía que todo iba a definirse con tranquilidad. Ataques de Lia Castro más una serie de saques complejos de Bianca Farriol hicieron que las capitalinas quedaran a un punto. Un ataque por 4 de María Noel Ruba mas dos toques por vendidas de Ponso y Barros definieron el juego a favor de las santafesinas. 

El cuarto set empezó con feas sensaciones para Villa Dora. El 13-06 daba la sensación de que la suerte estaba del lado de las locales. Pero surgió la magia de Karina Suligoy y con un parcial de 6 a 1 hicieron que las Doras quedaran 14-12. Así se mantuvo rotando punto a punto hasta el 21-18, momento clave del set y del partido. Las chicas de Góngora a esos tres puntos no lo podían descontar a punto de llegar al 23-20.

Un bombazo de la rosarina Verasio le dio el punto 21 a las "Doras" pero en el siguiente Daniela Bulaich la clavó en zona 1 para darle el match point. Bianca Bertolino hizo un tremendo bloqueo para llegar al punto 22 mientras que Farriol tiró lejos un ataque por centro. Con el partido 24-23, la pelota que más le quemaba a San Lorenzo la tomó Daniela Bulaich y la transformó en el punto de partido y la igualdad en la serie.

Hoy domingo a las 20 horas, nuevamente con San Lorenzo como local, se definirá el rival de Boca - vencedor de Gimnasia en el segundo partido 25-13, 25-19 y 27-25 - para animar la gran final del 2019.

 







Fuente: Ariel Arellano.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

A DEFINIR ALLA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.