Domingo 07 de Abril de 2019
NO SALIÓ NADA

Las chicas de Villa Dora perdieron ante San Lorenzo y quedaron eliminadas en la instancia de semis de la Liga Argentina de Voley.

 

En un partido discreto, totalmente distinto a los dos anteriores disputados, San Lorenzo se consagró finalista de la Liga Argentina de Voley 2019 al vencer en set corridos a Villa Dora en el Polideportivo Roberto Pando en el barrio de Boedo en un duelo que tuvo parciales de 25-17, 25-14 y 25-15.

El juego

Los equipos iniciaron las acciones pero tardaron en calentar los motores, Ambos alternaban el mando del placard pero, desde el 15-14, San Lorenzo tuvo una racha muy positiva con el saque de Lopez, incluidos 2 aces. Con el 20-15 a su favor el parcial se encaminó hacia las locales debido a una cantidad de errores no forzados de las "Doras".

El segundo fue muy dificil de analizar porque quizás fue uno de los peores parciales que jugó Villa Dora en mucho tiempo. Complicado en recepción, acumulando una enorme cantidad de errores no forzados, con ataques sin claridad, sin bloqueo ni defensa. Un combo explosivo que hizo que, casi sin trabajarlo, San Lorenzo quede 20-07 arriba y quedar a un paso de ser finalista.

En el tercer parcial las chicas lideradas por Lorena Góngora ajustaron la tarea defensiva y tocaron muchas pelotas en bloqueo, ayudando a  darle una mejor recepción a la defensa. Desde la mitad de este set, la armadora Allende tuvo siempre la pelota en su cabeza y sus decisiones y elecciones fueron siempre correctas. Allí se lucieron principalmente la paranaense Michel Tosi y la opuesta Lia Castro para sumar 7 puntos consecutivos claves para transformar un 15-12 a un 22-12. El resto fue historia.

El éxito es el resultado de las decisiones acertadas, las decisiones acertadas son el resultado de la experiencia y la experiencia suele ser resultado de las decisiones equivocadas. Pasó una Liga más y nuevamente lo tuvo a Villa Dora como protagonista quedando entre los cuatro mejores del país. Seguramente gran parte de este plantel tendrá su revancha y podrá llevar a este club a revivir las mieles de lo que fue equella noche épica del 17 abril de 2016 en el Polideportivo Gorki Grana, en Morón.



Fuente: Ariel Arellano.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

TODA LA APUESTA AL DOMINGO

A DEFINIR ALLA


NO LE ALCANZÓ

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.