Viernes 26 de Abril de 2019
AMISTOSO ENTRE NOSTROS

Argentina XV se enfrentará con Los Pumitas. El juego se concretará en la capital cordobesa. Un santafesino dará su presente en el amistoso.

El próximo 28 de Abril, Argentina XV realizará una Concentración Nacional la cual finalizará el 1º de mayo con un partido amistoso frente a los Pumitas en cancha de La Tablada.

El miércoles 1ro de mayo en cancha de La Tablada «URCA» a las 15.00 se disputará un partido amistoso entre Argentina XV y Los Pumitas M20. Lo recaudado se utilizará para pagar el fichaje del rugby social. El valor de la entrada será de $100.

«Es importante para nosotros poder juntarnos tras 5 semanas en la cual los jugadores estuvieron con sus clubes. Aprovecharemos para ver algunos que tuvieron menos minutos en la #ARC2019 y ver si pueden ser una opción con vistas al Sudamericano.», dijo Ignacio Fernández Lobbe.

Habrá que destacar que entre los convocados para el equipo M20 se encuentra el tercera línea de CRAI Manuel Bernstein, quien ya viene trabajando con el plantel desde hace varios meses, incluida una gira por Sudáfrica realziada hace escasas semanas.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.