Domingo 28 de Abril de 2019
UNA BESTIA ACUÁTICA

Delfina Pignatiello consiguió este fin de semana la marca A para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020
Delfina Pignatiello consiguió este fin de semana la marca A para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020
Delfina Pignatiello consigue la marca A que le asegura su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

La nadadora argentina Delfina Pignatiello continúa con su gran presente y durante la jornada del sábado del Campeonato Nacional de Natación logró la marca que le otorga un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El reloj se detuvo en los 16:13.98 de la prueba de 1500 metros libre. Con esa marca además de sacar su boleto a Tokyo se quedó con la prueba y un nuevo título, el cuarto en cinco pruebas.

La nadadora nacida en San Isidro también había logrado grandes marcas y tres medallas en el campeonato Brasilero de Natación. Además participó en el Campeonato Mundial Junior de Natación donde ganó dos medallas de oro y una de plata. También en los últimos días había conseguido el cupo para los Juegos Panamericanos Lima 2019 en 200 metros mariposa.

Además, la joven deportista que brilló en los últimos Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018 se erigió en la cuarta deportista que garantizó su acceso a la próxima cita olímpica. Ya están clasificados los veleristas Santiago Lange-Cecilia Carranza Saroli (clase Nacra 17) y Facundo Olezza (clase Finn).

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.