Domingo 05 de Mayo de 2019
NUNCA HUBO PARTIDO

Central aplastó a Unión en el segundo juego de la serie de Cuartos de Final de la Liga Argentina y quedó a un juego de pasar de ronda. Unión debe ganar todo lo que queda para mantenerse en juego.

 

Central Argentino Ceres aplastó a Unión en el segundo juego de esta serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina al vencerlo por 94 a 58 (35-16, 55-26 y 74-44) en un duelo concretado en un "Raúl Braica" repleto bajo la atenta mirada de los jueces Leonardo Barotto, Sebastián Vasallo y Andrés Barbarini.

De esta forma, el elenco cerecino arribará esta semana a la capital provincial con la tranquilidad de estar match point mientras que Unión está obligado a ganar el miércoles y el viernes en el Malvicino para forzar un quinto y definitorio juego nuevamente de visitante el domingo que viene. 

El juego 

El partido estuvo al rojo vivo. Central siendo un infierno en efectividad desde que se lanzó la bola al aire logrando una efectividad de 10 aciertos en 11 intentos en el primer cuarto mientras que la planilla de Unión estaba en blanco. Recién pudo sumar sus primeros puntos desde un lanzamiento del capitán Alejandro Zilli cuando se habían disputado 4.30 en ese parcial.

El partido comenzaba a complicarse cerca del cierre del primer cuarto cuando la distancia entre ambos equipos era de 20 puntos (26-6) cuando restaban 3' por jugar. El juvenil Andrés Jaime fue el encargado de mantener esa enorme brecha siendo el máximo artillero del 'tatengue' con 10 puntos.

El segundo cuarto se mantuvo en la misma tesitura. Ceres encontró siempre el tiro (5 de 6 en triples, los 'rojiblancos' 0 aciertos en misma cantidad de intentos) llegando a estirar la distancia a 31 puntos (57-26). 

Para complicar aún mas el juego, en 1,20 del tercer parcial, Correa llego a la cuarta falta. Tres intentos falladas abajo del aro rival más una cantidad incalculable de errores y pérdidas sentenciaron rápidamente el juego.  El placard marcaba 74-39 y todavía no había terminado el tercer parcial. Ya todo estaba definido

Los números

En Unión, 17 pérdidas con 3 recuperos, nunca estuvo arriba en el marcador quedando 38 abajo (92-54 a tres del final del juego). Mejoró en lanzamientos libres (falló 2 en 14 tiros) pero fueron muy pobres sus registros en el resto de la planilla: tuvo 4 aciertos de 20 intentos en triples y 21 de 63 en tiros de campo.

Andrés Jaime fue el único en llegar a los dos dígitos en su casillero de anotaciones: 14 puntos en 25 minutos en cancha (4 dobles acertados, 6 de 6 en libres) con 2 rebotes y 3 asistencias. 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

SE ESCAPÓ POR POCO

EL ÚLTIMO PASAJERO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.