Domingo 19 de Mayo de 2019
MODIFICACIÓN EN LOS PUMITAS

El jugador del CRAI Manuel Bernstein fue confirmado en el plantel que disputará el Mundial Juvenil en nuestra provincia
El jugador del CRAI Manuel Bernstein fue confirmado en el plantel que disputará el Mundial Juvenil en nuestra provincia
La cuenta regresiva para el World Rugby U20 Championship Argentina 2019 está en su tramo final y se hace sentir cada vez más en el Litoral y el resto del país. El equipo nacional tendrá un cambio en su lista.

Santa Fe y Rosario serán sedes del 4 al 22 de junio, de una nueva edición del Mundial Juvenil y las canchas del CRAI, Old Resian y el Hipódromo rosarino prevén vestirse de gala para la ocasión.

En este marco, distintos planteles que verán acción en la trascendental cita ecuménica que volverá al país después de nueve años fueron confirmados durante los últimos días.

Los Pumitas fueron los primeros en confirmar su plantel y entre sus filas de destaca la presencia del rufinense que se desempeña para Duendes, Santiago Chocobares, además de Juan Pablo Castro, Mateo Carreras, Gonzalo García, Joaquín De la Vega, Bautista Pedemonte e Ignacio Mendy, quienes repetirán la experiencia mundialista. Asimismo, serán de la partida los litoraleños Lucas Bur (Jockey Club de Rosario), Manuel Bernstein (CRAI de Santa Fe) y Ramiro Gurovich (Estudiantes de Paraná).

El dato de último momento es que Marcos Moneta reemplaza a Lucio Cinti, quien sufrió una lesión del tronco superior del plexo braquial. Moneta integró el seleccionado que logró el oro en los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018, competencia que se realizó en modalidad de seven.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.