Lunes 27 de Mayo de 2019
EN LA LISTA DE LOS PUMAS

El primera línea rafaelino Mayco Vivas forma parte de un grupo de 46 nombres que integran Los Pumas con vistas a la preparación para el Rugby Championship y el Mundial de Japón.

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, dio a conocer los 46 nombres con los que trabajará en la preparación del Personal Rugby Championship y el Mundial de Japón. A su vez, el staff de Ledesma, como viene trabajando desde que asumió el año pasado, seguirá conformado por sus entrenadores asistentes, Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán, que estarán acompañados por Juan Fernández Lobbe, también como entrenador asistente, y Gonzalo Longo, como Manager Deportivo, ambos anunciados oficialmente durante este 2019.

Entre los citados se encuentra el primera línea Mayco Vivas, de gran crecimiento en el último tiempo, y que fue en su momento sumado a Los Pumas por el propio Ledesma. El pilar izquierdo formado en el CRAR de Rafaela, actualmente juega en la franquicia argentina Jaguares que participa del Super Rugby.

Aparecen los entrerrianos Javier Ortega Desio y Marcos Kremer, más los rosarinos Lucio Sordoni de Atlético del Rosario, Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli, ambos con orígenes en Duendes Rugby Club. No fueron citados el rosarino Juan José Imhoff, actualmente en Racing Metro de Francia, y el wing Santiago Cordero, actualmente en el Exeter Chiefs.

El entrenador Mario Ledesma comentó que “tomamos como referencia ciertos criterios de selección. Se llamaron a algunos jugadores de afuera en función a esos criterios de selección y son aquellos que creemos que nos agregan valor por encima de los jugadores que tenemos acá. Eso no quiere decir que ante alguna lesión no se recurra a jugadores de afuera. Hoy, esta es la lista de los que van a trabajar en esta primera etapa de preparación”.

“Que esta lista de 46 jugadores esté conformada por jugadores que actúan en los diferentes equipos de nuestro sistema como Argentina XV y Jaguares, y a su vez, con algunos que militan en el exterior, habla del excelente nivel de competencia que existe en el rugby argentino a nivel nacional e internacional”, explicó Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby.

El plantel convocado es el que se detalla a continuación: Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Javier Díaz, Santiago García Botta, Agustín Crevy, Julián Montoya, Santiago Socino, Juan Figallo, Ramiro Herrera, Santiago Medrano, Enrique Pieretto, Lucio Sordoni, Guido Petti, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Lucas Paulos, Pablo Matera, Tomás Lezana, Facundo Isa, Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Juan Manuel Leguizamón (fowards).

En tanto los backs citados son los siguientes: Tomás Cubelli, Gonzálo Bertranou, Martín Landajo, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Benjamín Urdapilleta, Joaquín Díaz Bonilla, Domingo Miotti, Santiago González Iglesias, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni, Lucas Mensa, Juan Cruz Mallía, Bautista Ezcurra, Ramiro Moyano, Bautista Delguy, Sebastián Cancelliere, Emiliano Boffelli, Joaquín Tuculet, Manuel Montero y Santiago Carreras (backs).


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.