Sábado 08 de Junio de 2019
"SABEMOS QUE TODAVÍA TENEMOS LA CHANCE DE CLASIFICAR Y ESTAMOS MUY OPTIMISTAS"

Lo aseguró Germán Orozco, entrenador de los Leones, a pocos días de embarcarse al viejo continente para disputar los últimos compromisos de la FIH Pro League y buscar la clasificación a la Grand Final del prestigioso certamen internacional.

Las posibilidades de acceder a la Grand Final, instancia que jugarán los quienes finalicen entre los cuatro primeros lugares una vez completada la fase regular de la FIH Pro League, están intactas. Eso sí, los Leones saben que su visita por España, Holanda y Bélgica, próximos destinos, debe ser auspiciosa para mantener la ilusión intacta

Tras finalizar una nueva semana de entrenamientos en el CeNARD, Germán Orozco, entrenador del seleccionado argentino se mostró optimista: "Creo que llegamos de la forma en la que lo teníamos planificado, con un equipo muy sólido que encontró la identidad con juego con pelota y sin pelota; en donde los chicos se sintieron muy cómodos en los últimos dos partidos y eso quedó reflejado en el juego en donde fuimos superiores. Sabemos que todavía tenemos la chance de clasificar y estamos muy optimistas porque nosotros miramos los puntos de la tabla y no los porcentajes".

En relación al trabajo puntual que estuvo realizando el equipo tras los partidos jugados ante Gran Bretaña (3-2) y Alemania (3-3) en condición de visitante, el entrenador argentino explicó: "Estuvimos trabajando mucho en posiciones de los delanteros para poder abrir más las defensas de los equipos contrarios como así también las zonas de recepciones de esos delanteros y a través de esas zonas de recepción ver qué juego nos conviene hacer". Y agregó: "Estos días que nos quedan seguramente trabajemos un poco más el juego de volantes y ultimar detalles defensivos que también nos hacen sentir con más confianza cuando los resultados se dan como los planificamos".

La primera parada para los Leones será Madrid ya que el sábado 16 se medirán ante España en en el Club de Campos a partir de las 8 am. Tres días después, más precisamente el miércoles 19 de junio será el turno de enfrentar a Holanda (14.30 hs) en Utrecht, mientras que cerrarán su participación en Amberes el miércoles 23 (8.30 am) ante Bélgica.

Al ser consultado por el grupo, Orozco resaltó: "El grupo está muy bien. Los chicos están con mucha armonía. Se los ve confiados y eso es importante para encarar esta recta final. Entrar a la Gran Final nos va a dar un envión anímico mucho más grande para el Panamericano que es el objetivo más importante".


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.