Domingo 09 de Junio de 2019
UNIÓN VA POR LA CORONA

Las chicas de Unión festejan la clasificación a la final de la Copa Santa Fe (Foto: C.A. Unión)
Las chicas de Unión festejan la clasificación a la final de la Copa Santa Fe (Foto: C.A. Unión)
Las chicas tatengues van por el título de la Copa santa Fe luego de vencer al representativo de Ceresina. Su rival en la final será Rosario Central.

En la tarde de este sábado en el Predio Fraternidad Deportiva se jugaron las semifinales de loque es la priemra edición de la Copa Santa Fe en el fútbol femenino.

En el primer turno Rosario Central se impuso 4 a 0 sobre Deportivo Santa Rosa con goles de Cecilia Centurión, Paola Del Portico, Camila Rodas y Paula Salguero. En el otro encuentro Unión venció al combinado de la Liga Cañadense por el mismo resultado con los tantos de Sofía Chemes por duplicado, Érica González y Paula Mansilla.

De esta manera el domingo 9 de junio se conocerá al primer campeón del certamen en un juego a concretarse en el Estadio “15 de Abril” donde a partir de las 14.00 Unión y Rosario Central disputarán la gran final siendo la entrada gratuita. Previamente se verán las caras los equipos de Santa Rosa y el seleccionado de la Liga Cañadense por el tercer y cuarto puesto a partir de las 12.00.

Cabe destacar que si los encuentros finalizan en empate la definición será por tanda de penales.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.