Domingo 16 de Junio de 2019
CON PASAJE A LA FINAL

La santafesina Julia Sebastián accedió a la siguiente fase en dos estilos en lo que es el Trofeo Ciutat de Barcelona, una de las citas más importantes del mundo.

 

La nadadora santafesina Julia Sebastián se clasificó a la final en sus dos presentaciones realizadas en el día de ayer en estilo pecho en el Trofeo Ciutat de Barcelona, una de las citas más importantes de la natación.

Sebastián obtuvo un sexto puesto en 200 metros con un registro de 2 minutos 26 segundos 67/1000 quedando a 0s69 de los puestos del podio. Además finalizó en el séptimo lugar en en los 50 metros realizando un tiempo de 31s60.

Otro dato trascendente fue que la joven promesa argentina Delfina Pignatiello liquidó su segundo Récord Sudamericano en 5 días al coronarse en los 1500 m. con 15m51s68. Su logro se potencia más porque relegó al segundo lugar a la española Mireia Belmonte, campeona olímpica y mundial en 200 mariposa, que fue plata con 16m09s71.

Anteriormente Pignatiello había sumado su cuarta medalla en el circuito Mare Nostrum hace siete días siendo oro en los 400 libre de Montecarlo con 4m08s34, una centésima por arriba de su propio record argentino

El Trofeo Ciutat de Barcelona es la mejor competición que anualmente se disputa en España. Por la proximidad de los Mundiales, buena parte de la elite europea y destacados nadadores americanos lo utilizan como test de su preparación. Así están inscritos figuras mundiales como el bracista Adam Peaty, posiblemente el nadador más dominante en la actualidad, dentro de un potente equipo británico; la húngara Katinka Hosszu; la rusa Yuliya Efimova y compatriotas como Eugeny Rylov, campeón del mundo de 200 espalda; el joven velocista estadounidense Michael Andrew y las campeonas olímpicas de 50 libre, la danesa Pernile Blume, y del hectómetro, la canadiense Penny Oleksiak; o el campeón de Europa de los 100, el italiano Alessandro Miressi.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.