Sábado 20 de Julio de 2019
CAMBIOS EN LAS LEONAS

Von Der Heyde: “No estoy disfrutando lo que hago”
Von Der Heyde: “No estoy disfrutando lo que hago”
La misionera Lucina von der Heyde renunció a las Leonas y será reemplazada por Giselle Kañevsky en los Juegos Panamericanos.

Lucina von der Heyde renunció a Las Leonas por motivos personales y su lugar lo tomara Giselle Kañevsky en el plantel que buscara la medalla de oro y la clasificación olímpica en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Es personal, siento que hoy no estoy comprometida como tengo que estar con el equipo y conmigo misma. Siento que es una falta de respeto para las jugadoras y el cuerpo técnico que no esté al 100 por ciento”, explicó desde el Cenard, lugar en el cual Las Leonas terminan su preparación para Lima 2019.

“No vengo bien desde hace bastante tiempo y decidí dar un paso al costado para preservar mi salud mental y estar bien. Es una decisión difícil, pero necesaria. No es nada físico, la cabeza es fundamental y no estoy disfrutando de lo que hago”, agregó.

La posadeña contó cómo fue el paso a paso que la llevó a dar un paso al costado: “El lunes vine a entrenarme y me sentía muy mal. Le dije al Chapa (Carlos Retegui) de hablar, le expresé lo que sentía en ese momento, me entendió, me dio su punto de vista y me dio ese día para que lo pensara. Lo pensé, me apoyé en mi familia y después hablé con las chicas y el cuerpo técnico. Me apoyaron, me bancaron, entendieron la situación que estoy pasando y eso me dejó un poquito más tranquila”.

“La decisión es temporal, no sé si es definitiva. Espero seguir teniendo las puertas abiertas”, concluyó la volante, que en Lima 2019 será reemplazada por Giselle Kañevsky, que hasta ayer aparecía como jugadora de reserva y regresó a la selección luego de una larga pausa de ocho años. Asimismo, Priscila Jardel será la jugadora alternativa junto con Cristina Cosentino.

Lucina, quien fue elegida este año como mejor junior del mundo, hace años forma parte del seleccionado y es una de las figuras de este recambio que lleva adelante el equipo, por ello llamó mucho la atención la renuncia de participar de la máxima cita continental e incluso mucha gente lamentó en las redes sociales la baja de la misionera.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.