Viernes 26 de Julio de 2019
NO PUDIERON LAS CHICAS

El equipo femenino de rugby reducido de la Argentina - con una santafesina en el plantel - debutó en los Juegos Panamericanos de Lima este viernes con una derrota. Mañana habrá doble actividad para ellas.

Se disputó este viernes la primera jornada de Rugby de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde Argentina consiguió una victoria con Los Pumas 7s y una derrota con el Seleccionado Femenino. 

En el primer turno jugaron las dirigidas por Daniell Villén, ante Colombia, en lo que fue derrota por 24 a 14. El equipo nacional - que no tuvo en su formación inicial a la esperancina Déborah Fretes Hernández - salieron a la cancha con Jaqueline Corzo, Josefina Padellaro, Andrea Moreno; Mayra Aguilar, Paula Pedrozo (C); Valeria Montero, Valeria Casas.

En la primera jugada del partido, a través de una larga corrida de la marplatense Montero, Argentina se puso 7 a 0 al frente, pero los tries de Romero Benítez, Arzuaga González y Mejía para Colombia, le dieron la ventaja 19 a 7 al final de la primera parte.

En el complemento Mejia amplió el marcador y a pesar de que Gimena Mattus descontó con un try, el resultado favoreció a las colombianas por 24 a 14.

Este sábado las chicas de Argentina jugarán a las 12:15 ante Estados Unidos y Trinidad y Tobago a las 16, para cerrar la jornada de grupos.

/// LOS VARONES GANARON

Por su parte los dirigidos por Santiago Gómez Cora protagonizaron el último partido del día, en donde derrotaron sin atenuantes a Jamaica por 52 a 0.

Los siete iniciales fueron Fernando Luna, Matías Osadczuk, Germán Schulz; Gastón Revol, Santiago Mare; Felipe Del Mestre, Franco Sábato. En la primera parte hubo cuatro tries: Schulz, Del Mestre y Luna (2), para un inicial de 26 a 0, con tres conversiones de Mare.

En el complemento, con los ingresos de Luciano González, Lautaro Bazán Velez, Tomás Vanni, Santiago Álvarez y Francisco Ulloa se amplió aún más el marcador. Los tries de Ulloa (2), Osadczuk y Vanni, le dieron la victoria final a Los Pumas por 52 a 0.

Este sábado Argentina jugará a las 15:05 ante Uruguay y 18:55 ante Canada, para culminar el Grupo B, en donde si queda entre los dos primeros jugará por una medalla.





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.